18 ago 2008

Brindando en la Oscuridad

Saludos mis queridos y contados lectores...
Hace ya bastante tiempo que no escribo nada y no ha sido por flojera o por falta de material, simplemente no ha sido una buena temporada eso es todo.
Pero esta vez me dieron ganas de compartirles este pequeño video en el cual estos dos chicos miembros de la compañía de la que tanto les he comentado (Oscuro Final) nos muestran esta canción de la cual se enorgullecen de ser autores.
En fin sin mas por el momento me complace presentarles el tema titulado: Brindando en la Oscuridad.



...Gracias por leer...

2 comentarios:

mr.furia dijo...

que onda la bandolera, ¿ya nos vamos a meter a la anahuac?

P.D: quita la palabra verificadora da hueva.

Anónimo dijo...

mmm muy interesante...
me remonta a una epoca mas simple y bella
esta vida da muchos giros ¿o no señor?
a decir verdad me a recordado
la etapa mas memorable
asta la proxima compañero