13 abr 2008

El Tour Nocturno

Sábado 11 de abril a las 17:00 hrs. me encontraba en casa, tranquilamente discutiendo con una amiga por medio de la computadora acerca de que tipo de vestimenta llevaríamos a la celebración del cumpleaños de la pequeña Deni.
La pequeña Deni cuyo calificativo se ha ganado por su estatura mas no por su edad, es una buana amiga de la universidad la cual intentó organizar una velada en un restaurante ubicado en la condesa...(ustedes comprenderán que prefiero no mencionar el nombre de ese lugar)...bueno les comentaba que discutía sobre la ropa de esa noche con mi amiga Andy la cual me iba a hacer el enorme favor de llevarme a la mencionada velada; al terminar la discusión cada quien comenzó a alistarse y justamente a las 20:00 hrs. partí con rumbo al punto de mi extracción acordado entre Andy y yo. Durante el camino sucediron cosas no muy buenas; por ejemplo... comenzó a llover, hacía frío, había mucho viento y no pasaba el transporte público. Obviamente al final tuvo que pasar un buen pecero que olía a rayos y estaba atascado, pero en fin tenía que llegar. El caso es que llegue a las 21:00 hrs. y tuve que esperar una hora y cuarto aproximadamente con el mismo frio, viento, y agua para que llegara mi dulce amiga, para cuando llegó, yo ya tenía la ligera sospecha de que el todo poderoso me había escojido ese día para su exclusivo entretenimiento y diversión (los hago conocedores de la relación que tengo con el todo poderoso, es un tanto llevada pero siempre con respeto).
Cabe mencionar que el primer translado fue desde iztapalapa hasta un lugar ubicado en insurgentes por la estación del metrobus poliforum. La sospecha de las intenciones que tenía "el señor" para conmigo se hicieron cada vez más ciertas cuando de camino al restaruante nos avisaron que la sede de la celebración se habia cambiado a causa de un evento privado que se iba a llevar a cabo ahí, entonces debiamos dirigirnos a la casa de la pequeña Deni para ponernos de acuerdo; al llegar con Deni fuimos presentados Andy y yo a todos los demás amigos de la festejada y comenzó la discusión... unos decian que debiamos ir a antros, otros decian que a bares, restaurantes,etc.
Al final salió un intento de organizador quien propuso que debiamos ir a un bar prometiendonos un lugar con buen ambiente, buena música, buen precio,etc. ¡ah s!i y un toro mecánico.
Al terminar de acomodarnos en los coches nos dirigimos a la tierra prometida y al llegar nos dieron la sorpresa...estaba cerrado...
Lo único que pude hacer en ese momento fue reir y pensar en algunas lindas maldiciones para "el creador" el cual de seguro estaba retorciendose de risa. Bueno, pasó eso y otro organizador recomendó ir a un lugar super mono, con precios hiper accesibles y de buena categoria, todos estuvimos de acuerdo, y asi fue llegamos al lugar pedimos mesa para 25 personas nos la dieron; aaaaah! pero no fue lo único que nos dieron nooooo! tambien nos dieron la noticia de que el consumo mínimo por cada cuatro personas era nada mas y nada menos que de setecientos pesos, razón por la cual todos saltamos y despues de un largo lapso abandonamos el lugar, claro que algunas personas se quedaron y otras decidieron abandonar la gira que habiamos emprendido horas antes por la bella ciudad de México. Tiempo después un jovén con aliento alcoholico pero de nobles sentimientos propuso prestar su departamento para ir a pasar lo que restaba de la noche asi que al final aceptamos. Como mencioné antes unos se fueron, otros decidieron permanecer en el lugar caro, hasta que de 25 personas mas o menos sobrevivimos solamente unos nueve cuerpos con frío, hambre y necesitados del alcohol y diversion. Si la memoria no me falla era la media noche cuando se tomo la decision del departamento asi que nuevamente a pedir los coches los cuales se tardaron muchisimo en llegar mientras una de las encargadas del lugar caro hacia hasta lo imposible por convencer a la cumpleañera de quedarse, eso fue de lo mas chistoso y castrante ya que le hacia toda clase de cumplidos y ofertas con tal de no abandonar el lugar; al final, nada de eso sirvió y nos fuimos al departamento.
Nuevamente mire hacia el cielo y despues de decir mis respectivas oraciones partimos al oasis de la noche (el depto.).
Dejaré claro que estabamos en la condesa y el lugar al que nos dirijiamos esta cerca de la alberca olimpica. Asi que ahi vamos nuevamente en los coches, escuchando música, hablando por teléfono, equivocandonos de camino, contando chistes entre otras cosas hasta que llegamos al punto, despues de unas llamdas necesarias fuimos a la tiendita mas cercana donde encontramos al dueño del depto. prometido de un humor bastante preocupante ya que el encargado de la tienda con sus artimañas le habia robado 100 pesos, asi que se fueron a otra tienda por sus provisiones mientras yo recordaba plegarias para gritarlas al señor.
Cansados de dar vueltas decidimos comprar nuestras propias provisiones en la tienda del rata asi que ahi vamos de regreso al departamento cansados y con deseos de explotar. Al llegar al edifico nos pega la mala noticia de que mi bella amiga Andy tenia que irse ya que habian llegado por ella. Mentadas de madre intentaban escapar de mis labios pero me contuve y no queria mas problemas con el OMEGA asi que lo deje por la paz me despedi de mi amiga y subimos al departamento, el resto de la noche fue bastante agradable, conocí personas interesantes y la pequeña Deni tuvo por fin algo de paz, por que olvide mencionar que horas antes mi amiga Deni no sabia que hacer por todos los infortunios que acontecian. Al final del asunto me acercaron a mi casa, caminé, llegué, bebi algo, mande un mensaje a Andy y cai en un profundo sueño.
Fué noche de locos, fue bastante divertido y aprendimos mucho de El tour Nocturno.
Espero que ustedes mis lectores aprendan algo de esta experiencia que les cuento.
saludos a todos.
...Gracias por leer...

2 comentarios:

mr.furia dijo...

Maldita odisea. Yo si queria ir ash ¬¬'

Anónimo dijo...

jaja...me hiciste reir con tu tour nocturno...vaya q noche..pero al final el señor se apiado de ti...o se quedó dormido...jeje saludos!